Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CONTRA UNA FAMILIA HUMILDE

Asambleísta de Beni está implicada en una agresión

16 Julio 2018ANF
DENUNCIA. En el poblado de Santa Ana.

DENUNCIA. En el poblado de Santa Ana.

La asambleísta del MAS en Beni, Roxana Nacif, fue denunciada por presunta agresión de María Roció Rivera de 51 años y Rafael Vargas de 53 años, ambos de una familia humilde que viven en Santa Ana de Yacuma.

De acuerdo con el relato de una de las hijas de pareja, Morelia Vargas, la agresión se suscitó a raíz de que sus padres dieron cobijo en su vivienda a una joven de apellido Nacif, aparentemente familiar de la asambleísta. La muchacha se habría quedado por cinco días en la casa de las víctimas.

Relató que ese mismo día cerca de las 18:30, un grupo de personas que serían los familiares de la joven llegaron hasta la vivienda de sus padres e irrumpieron violentamente contra la pareja y los golpearon e incluso hubo amenazas de muerte. Los acusaron por trata y tráfico de personas.

"Era miércoles como a las 18:30, la familia de la chica llega directamente a golpear a mis padres, ni siquiera han preguntado cómo ha llegado o cómo estaba ahí. Ellos fueron directo a la agresión, han maltratado a mi madre que sufre de presión alta, a mi cuñada y a mi hermana con discapacidad. La señora Suka ha golpeado hasta cansarse a mi papá", denunció.

Morelia aseguró que la asambleísta Nacif los amenazó de muerte, sobre todo a su progenitor a quién lo acusó de "vender" y "comer" de su hija. Reveló que la joven que pidió asilo en esa casa intentó defender a la pareja, pero fue amenazada por sus familiares.

Según su relato, los agresores de su padre eran al menos siete personas, entre ellas la asambleísta. Después de algunos minutos, dijo que la Policía llegó solo para detener a sus padres y enviarlos a la carceleta de esa región.

El viernes fue la audiencia y ahí determinaron darles detención preventiva. 

  • 1055 veces leída
  • Seguridad
  • asambleísta, Beni, agresión

También le puede interesar...

09 Julio 2018, 06:46

Ordenan prisión de "Cacho" Mendieta por agresión sexual

Un juez dispuso ayer la detención preventiva del conocido humorista Gervacio Agustín Mendieta, más conocido como "Cacho", imputado por supuesta agresión sexual a una niña de 10 años.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180716

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE