Grupo Verizon oficializa la compra de Yahoo por 4.830 millones de dólares

El grupo de telecomunicaciones estadounidense Verizon confirmó ayer que había alcanzado un “acuerdo definitivo” para comprar el negocio operativo de Yahoo por unos $us 4.830 millones.

Grupo Verizon oficializa la compra de Yahoo por 4.830 millones de dólares Grupo Verizon oficializa la compra de Yahoo por 4.830 millones de dólares

Nueva York, EFE
Capitales / 26/07/2016 07:02

El grupo de telecomunicaciones estadounidense Verizon confirmó ayer que había alcanzado un “acuerdo definitivo” para comprar el negocio operativo de Yahoo por unos $us 4.830 millones. El acuerdo, pendiente de la aprobación de los reguladores, se espera quede cerrado en el primer trimestre del año próximo, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

Hasta entonces, dice la nota, Yahoo seguirá operando independientemente. El convenio no incluye activos como la participación de Yahoo en el grupo de comercio electrónico chino Alibaba ni la que tiene en Yahoo Japón.

La operación fue confirmada varios días después de que distintas filtraciones dieran cuenta de que Verizon, el primer operador de telefonía móvil de Estados Unidos, se había quedado solo en las gestiones finales para comprar Yahoo.

Etiquetas:
  • Grupo Verizon
  • compra
  • Yahoo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor