Amaszonas anuncia rebaja del 50% en pasajes comprados hasta el 25

El gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de Amaszonas, Eddy Luis Franco, anunció ayer que hasta el 24 de febrero esa aerolínea venderá pasajes a mitad de precio en sus rutas nacionales, debido...

Amaszonas anuncia rebaja del 50% en pasajes comprados hasta el 25 Amaszonas anuncia rebaja del 50% en pasajes comprados hasta el 25

La Paz, ABI
Capitales / 21/02/2017 08:15

El gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de Amaszonas, Eddy Luis Franco, anunció ayer que hasta el 24 de febrero esa aerolínea venderá pasajes a mitad de precio en sus rutas nacionales, debido a la época de carnavales.

“Volvemos a lanzar nuestro ‘Carnaval de Precios’, que es una oferta que cada año saca Amaszonas previo al Carnaval. Durante esta semana, desde el lunes hasta el viernes, hemos decidido poner a la oferta muchos pasajes para las familias a mitad de precio”, dijo en conferencia de prensa.

Según Franco, las personas que compren sus pasajes esta semana, para rutas nacionales, podrán planificar los vuelos a mitad de precio hasta junio de este año.

También dijo que por la época de carnavales se tendrán “descuentos especiales” para la venta de pasajes en las rutas internacionales que tiene esa aerolínea.

Precisó que los pasajes a mitad de precio podrán adquirirse en las oficinas de Amaszonas, agencias de viaje y mediante su portal web. 

Etiquetas:
  • Amaszonas
  • rebaja
  • pasajes
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor