Agropecruz 2019 cerró con menos visitantes

La vigésima novena versión de la Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz), que concluyó el domingo, recibió 15.344 personas visitantes, 21.17% menos que en 2018, cuando el número de visitantes alcanzó

Agropecruz 2019 cerró con menos visitantes Agropecruz 2019 cerró con menos visitantes

El Deber
Capitales / 17/04/2019 03:04

La vigésima novena versión de la Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz), que concluyó el domingo, recibió 15.344 personas visitantes, 21.17% menos que en 2018, cuando el número de visitantes alcanzó a los 19.465. 

La disminución tiene que ver con la duración de la feria de este año, que tuvo una jornada menos que la del año pasado. Además, no se realizó la Expopet, evento que se llevará a cabo de forma separada en agosto, según explicaron desde la Fexpocruz.

Durante los cinco días de feria, se exhibieron 550 animales de diferentes especies y razas, como bovinos cebuinos de las razas nelore, nelore mocho, brahman gyr y girolando.

Jalavathan FIV, de la cabaña Sausalito, con 1.330 kilos y 34 meses de edad, fue el animal más pesado de todos los bovinos cebuinos de la muestra. En el evento se pesaron 381 ejemplares de las razas nelore, nelore mocho, brahman y gyr. 

Etiquetas:
  • Agropecruz
  • visitantes
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor