Covid: Farmacias Chávez activa nuevos protocolos
Comprometidos con la salud de los bolivianos, Farmacias Chávez refuerza sus medidas de prevención dentro y fuera de sus instalaciones para hacer frente a la curva de contagios del coronavirus en el país.
Comprometidos con la salud de los bolivianos, Farmacias Chávez refuerza sus medidas de prevención dentro y fuera de sus instalaciones para hacer frente a la curva de contagios del coronavirus en el país. La cadena aplicó el distanciamiento de los clientes al momento de hacer fila y reforzó su personal, para atender las solicitudes de envío de medicamentos o productos a casa.
En las sucursales, líneas amarillas separan el mesón de los clientes con una distancia de un metro entre sí, cuidando la salud del público y el personal de las farmacias, al momento de llegar a caja.
Se ha equipado al personal con barbijos y otras medidas de prevención como la disposición de alcohol en gel en el mesón y la desinfección constante de los ambientes.
“Sabemos que mantener como mínimo una distancia de un metro entre persona y persona es una de las medidas más eficaces y a la vez, más fáciles para evitar el contagio del coronavirus. Aplicaremos las medidas necesarias con el objetivo de contribuir al esfuerzo nacional de detener los contagios y por supuesto, para cuidar la salud de nuestros clientes”, aseguró Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.