Descubren nuevas huellas de dinosaurios en Potolo

Piden que expertos y autoridades eviten su deterioro con el trabajo de la represa

HALLAZGO. Las huellas de dinosaurio en la comunidad de Potolo HALLAZGO. Las huellas de dinosaurio en la comunidad de Potolo

Juan Pedro Debreczeni
Cultura / 22/03/2015 04:13

Se produjo un nuevo hallazgo paleontológico en el municipio de Sucre, más precisamente en la comunidad de Potolo del Distrito 8. Trabajos de construcción de una represa desvelaron lo que parecen ser huellas de dinosaurios, que ahora se encuentran en riesgo de perderse.

Douglas Rodríguez, educador que trabaja en la zona, fue alertado por una de sus alumnas sobre la presencia de estas huellas.

“Me consta que son huellas de dinosaurio, son como 15 a 20 huellas y si se destapa más se va a seguir encontrando”, comentó a CORREO DEL SUR.

Dijo que la prioridad es rescatar y recuperar estos vestigios antes que los trabajos en la represa llenen de agua el lugar y las huellas se pierdan. Pidió que especialistas y autoridades se contacten con él al número 744-05617 para ayudar a rescatar las piezas paleontológicas.

Etiquetas:
  • huellas dinosaurios
  • Potolo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor