Exorcismo en el Vaticano (2015)
Ángela (Olivia Taylor Dudley) es una chica ordinaria de 27 años que comienza a causar efectos devastadores en todos aquellos que se acercan a ella, causándoles lesiones graves o hasta la muerte.
Ángela (Olivia Taylor Dudley) es una chica ordinaria de 27 años que comienza a causar efectos devastadores en todos aquellos que se acercan a ella, causándoles lesiones graves o hasta la muerte. Ángela es examinada y sospechan que está poseída, por lo que el Vaticano se presenta para exorcizar al demonio. La posesión es una fuerza satánica antigua más poderosa de lo que imaginaban y depende de ellos librar la batalla no sólo por el alma de Ángela, sino también para proteger al mundo.
En Exorcismo en el Vaticano, esa fascinación y ese sentido de que la humanidad vive sus últimos días se materializan en una lectura un poco –sólo un poco– más atenta de la sección final de los evangelios. Así consigue plantear una trama relativamente seria en términos teológicos.
Las señales del Apocalipsis proliferan de un modo vertiginoso en el mundo, y en el Vaticano están preocupados. Pero lo que más los alarma es lo que ocurre con Ángela, una chica norteamericana que convive con su novio y cuyo padre es coronel. En el día de su cumpleaños,Ángela se corta un dedo y de pronto nada vuelve a ser lo mismo en su vida y en la de quienes la rodean.
"Exorcismo en el Vaticano" en 3D, se proyecta en la cartelera de cine SAS.