Taller y conversatorio sobre cine dictado por realizadores

Desde tempranas horas de la tarde empezó el trabajo del taller de montaje cinematográfico dictado por el director de fotografía Jorge Sierra.

DIRECTOR. Okie Cárdenas. DIRECTOR. Okie Cárdenas.

Sucre/CORREO DEL SUR
Cultura / 17/11/2015 06:01

Desde tempranas horas de la tarde empezó el trabajo del taller de montaje cinematográfico dictado por el director de fotografía Jorge Sierra. Este taller que se desarrolla en la Casa de la Cultura Universitaria, se prolongará hasta el viernes.

Tuvo más de 20 inscritos y de acuerdo a las manifestaciones de los asistentes, el taller trae contenidos valiosos para contestar a sus inquietudes como futuros realizadores.

Con posterioridad se dio el Conversatorio con el director Okie Cárdenas, que habló sobre el género del documental ficcional y sus potencialidades. Recientemente Cárdenas terminó de rodar "Entre Santos, Cholas y Morenos", que corresponde a este género.

Etiquetas:
  • Taller
  • conversatorio
  • cine
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor