Los medios se concentran en Swift, Adele y Vergara
Tres eventos fueron los más difundidos en los medios y las redes sociales sobre la gala de los Grammy, que como muchos expertos en el mundo del espectáculo vaticinaron..
Tres eventos fueron los más difundidos en los medios y las redes sociales sobre la gala de los Grammy, que como muchos expertos en el mundo del espectáculo vaticinaron, coronó a Kendrick Lamar como el artista más premiado de la edición 2016. Sin embargo Taylor Swift, Adele y Sofía Vergara concentraron la atención de los comentarios.
Taylor Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año por "1989" y aprovechó el tiempo otorgado para su discurso de agradecimiento para mandarle un duro mensaje a Kanye West, rapero que en un reciente tema se ufanó de haberla "hecho famosa".
Aunque Taylor Swift y Kanye West parecieron haber hecho las paces en la edición 2015 del Grammy, en "Famous", más reciente grabación del esposo de Kim Kardashian, éste canta el siguiente polémico verso: "Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra".
"Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento", dijo Taylor Swift sobre el escenario del estadio Staples Center, para luego mandar un claro mensaje a Kanye West.
"Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros", agregó polémica.
ADELE DESAFINÓ
"Así es la vida", lamentó Adele en Twitter tras su actuación en la gala celebrada el lunes por la noche en Los Ángeles (EE UU). Los gestos del rostro de la cantante mientras cantaba "All I ask" denotaban que era consciente de que algo no iba bien. "El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra y que me impidió oír que estaba fuera de tono", explicó en la red social.
La cantante forzó la voz, que en varias ocasiones sonó estridente y chillona. En la red social, los usuarios criticaron la actuación, pero reconocieron el problema técnico y exculparon a la cantante de los fallos en su voz.
EL TAXI SE LLEVÓ LA NOCHE
Por último, en el cierre de la 58 edición de los Grammy la colombiana Sofía Vergara apareció en el escenario con un traje de taxi mientras Pitbull, junto con el estadounidense Robin Thicke, cantaba la canción urbana que tiene ese nombre. Luego Vergara se despojó del disfraz, debajo llevaba un body acorcetado con flecos dorados.
GANADORES
El rapero Kendrick Lamar se llevó cinco gramófonos a su casa y fue el más galardonado de la noche. Taylor Swift ganó a mejor álbum del año, y Ed Sheeran se llevó el gramófono a mejor canción por su sencillo 'Thinking Out Loud'. Los galardones latinos se los llevaron Rubén Blades y Roberto Delgado -por su álbum 'Son de Panamá'-, Ricky Martin y la mexicana Natalia Lafourcade.