Matilde Casazola ofrecerá una lectura hoy

La poetisa y cantautora chuquisaqueña Matilde Casazola ofrecerá una lectura y un breve recital en el homenaje que le ofrecerá hoy la Universidad Domingo Savio, a partir de las 19:00.

POETA. Matilde Casazola tiene varios poemarios y antologías publicadas. POETA. Matilde Casazola tiene varios poemarios y antologías publicadas.

Sucre/CORREO DEL SUR
Cultura / 17/03/2016 05:34

La poetisa y cantautora chuquisaqueña Matilde Casazola ofrecerá una lectura y un breve recital en el homenaje que le ofrecerá hoy la Universidad Domingo Savio, a partir de las 19:00.

"La Universidad tiene una visión integral de la educación, por ello vemos la cultura como un área transversal para el proceso de formación que impulsamos, es así que en esta ocasión queremos ofrecer un homenaje a Matilde, al mismo tiempo que abrimos un espacio para que los estudiantes y el público en general, puedan escucharla leer e interpretar su trabajo, además de responder las inquietudes de los estudiantes", remarcó María Elisa Alandia, directora de Relaciones Públicas de la Universidad.

Para concluir el programa se entregará una placa de reconocimiento a la artista chuquisaqueña y se tendrá la presentación del grupo Sobrevivencia, que interpretará varias canciones de Casazola con diferentes arreglos que forman parte de su última producción discográfica "Cartas para Matilde".
El auditorio de la Universidad Domingo Savio se encuentra en la calle Cacique Titu 175.

Etiquetas:
  • Matilde Casazola
  • poemarios
  • antologías
  • recital
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor