El plan perfecto (2006)
El robo a un banco se convierte en un duelo mortal entre un detective lleno de determinación y una perfeccionista mente criminal en el que cualquier movimiento en falso podría significar el total desastre
El robo a un banco se convierte en un duelo mortal entre un detective lleno de determinación y una perfeccionista mente criminal en el que cualquier movimiento en falso podría significar el total desastre para cualquiera de ellos. Dirigida por Spike Lee y estelarizada por los ganadores del Oscar Denzel Washington y Jodie Foster y el actor nominado al Oscar Clive Owen.
El robo comienza retrospectivamente con un grupo de ladrones, vestidos como pintores y dirigiéndose unos a otros con alias, utilizando variantes del nombre de “Steve”. Tras entrar en el banco, desactivan las cámaras de seguridad y toman el control. Clientes y empleados son hacinados en el sótano, donde se les obliga a entregar las llaves y móviles, y a cambiar su ropa por uniformes de pintor y máscaras idénticas a las de los ladrones. Después se les distribuye en varias habitaciones, donde se les redistribuye periódicamente, introduciéndose entre ellos en diversas ocasiones los propios secuestradores.
Esta película contiene los géneros de crimen, drama y misterio, y dura 129 minutos.
"El plan perfecto" se difundirá hoy, a las 18:16, en el canal de cable Cinemax