
Desde las 10:30 de este jueves, el Cine SAS ofrecerá las taquillas para la película “Juana Azurduy, Guerrillera de la Patria Grande” de Jorge Sanjinés.
El estreno nacional en salas de cine comerciales se realizará de forma simultánea en los cines de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y la Capital, luego de la premier que se desarrolló en Sucre por el 25 de mayo.
La película se encuentra protagonizada por la actriz chuquisaqueña Piti Campos, que inició sus estudios de actuación con el Teatro de los Andes. En una entrevista anterior del director Jorge Sanjinés con CORREO DEL SUR, el también realizador de películas clásicas del cine boliviano como “La nación clandestina”, destacó el desempeño artístico de Campos, que por su parte destacó la intensidad del rodaje en términos de gran despliegue técnico y de talento que significó; era su primera experiencia en el cine.
El costo de la taquilla es de Bs 30.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram