Por primera vez la Capital celebrará un concurso de piano dedicado a intérpretes del instrumento de cinco a 18 años, con tres categorías e incentivos económicos para los primeros lugares. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto y los conciertos de evaluación se realizarán hasta finales de septiembre.
El certamen artístico lleva el nombre del compositor barroco "Johan Sebastian Bach" y se encuentra impulsado por la Alcaldía y el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), donde los interesados pueden recurrir para recabar la convocatoria con las especificaciones para participar.
Los concursantes se dividirán de acuerdo con los siguientes rangos etarios por categorías: A de cinco a nueve años, B de diez a 14 años, y C de 15 a 18 años. En cada caso se consideran distintas condiciones de participación y se instan a los jóvenes músicos a preparar un repertorio compuesto por una pieza de música clásica, otra de un autor boliviano y por último una de elección libre.
Cultura
Convocan a concurso para pianistas en la Capital
Por primera vez la Capital celebrará un concurso de piano dedicado a intérpretes del instrumento de cinco a 18 años, con tres categorías e incentivos económicos para los primeros lugares.
LO MÁS LEÍDO...
Enrique Leaño decide no trabajar en el palacete de El Guereo
LocalEstudio de la UMSA revela que variante brasileña circula en cuatro departamentos
SociedadJallalla pedirá a Eva Copa y Santos Quispe que cobren el salario mínimo nacional
PolíticaArce abroga decretos que autorizaban el uso de semillas transgénicas en cinco cultivos
PolíticaFancesa inaugurará el lunes su nueva unidad productiva
LocalEl Sedes habilita seis puntos de vacunación contra el covid-19 para mayores de 70 años
LocalEvo anuncia modificaciones al estatuto del MAS para evitar que autoridades cambien de partido
PolíticaGobierno suspende temporalmente exportaciones de carne tras anuncios de paro y movilizaciones
EconomíaFiscalía rechaza denuncia contra Patty por prolongación de funciones
SeguridadFamiliares de Áñez dicen que Régimen Penitenciario oculta el tratamiento que se le aplica a la expresidenta
PolíticaUna mujer y dos niños fallecen en accidente de tránsito en la carretera Potosí-Sucre
SeguridadPiden la renuncia de la Viceministra de Deportes y denuncian presuntos hechos de corrupción
PolíticaPotosí: La tierra se traga un vehículo con tres ocupantes
SeguridadEl Bono contra el Hambre se pagará hasta el 31 de mayo
EconomíaEvo llama “traidores” a Condori y a Copa y esta le responde que quedará como un “mentiroso”
PolíticaEvo anuncia purga contra el “antievismo” en el Gobierno tras un largo debate en el MAS
PolíticaHombre dopado en un viaje recobró la consciencia 12 horas después
SeguridadLa Paz: Infanticidio de un niño de cuatro años consterna en Apolo
SeguridadEnrique Leaño decide no trabajar en el palacete de El Guereo
LocalSucre: Un hombre asegura que le robaron tras ser dopado
Seguridad

“El Choco”, Alejandro López Barrero, celebró sus 18 con fiesta
