La Múcura y La Quimera rompen fronteras
“Música consciente” no sólo para artistas. Anoche, en el teatro 3 de Febrero y en un agradable concierto, se reunieron La Múcura y La Quimera, quienes presentaron sus propuestas para promover el cambio social.
“Música consciente” no sólo para artistas. Anoche, en el teatro 3 de Febrero y en un agradable concierto, se reunieron La Múcura y La Quimera, quienes presentaron sus propuestas para promover el cambio social. Voces femeninas destacaron en la noche.
Desde Cali (Colombia), el dúo que traspasó las fronteras para traer su música al Festival Internacional de la Cultura (FIC) presentó ante el público de la Capital su más reciente producción “Aflora”, con canciones de su propia composición, entre una mezcla de su cultura y lo contemporáneo, las que fueron muy bien recibidas.
Bonnie y Jimena compartieron escenario con La Quimera. Carla Arancibia la voz del grupo local, señaló que la fusión nació con la idea de fomentar a los artistas a dejar huella con sus propias creaciones, pese a que es un “trabajo difícil” que un “público variado” las acepte rápidamente.
“Hay que hablar sobre la composición y cómo el artista es desde ese lugar, a qué le compone, creo que de eso trata nuestra música consciente, y qué dejamos con las letras y nuestras canciones”, añadió.
Finalmente, ambos grupos sorprendieron con la unión de sus voces e instrumentación.