La presentación de trabajos en el marco de la convocatoria al Premio Santa Cecilia del Gobierno Municipal se amplió una semana más: su fin: la recuperación de obras musicales y la creación de nuevas piezas de carácter tradicional.
El responsable de Espacios Culturales de la Alcaldía, Adalid Llanqui, informó que a solicitud de algunos artistas la convocatoria para la postulación al Premio Santa Cecilia se amplía hasta el viernes; fenecía ayer.
Hay dos categorías: Composición de música tradicional sucrense y recuperación de otras obras de autores que en algún momento no hayan tenido repercusión.
Los tres mejores trabajos en ambas ramas serán acreedores a premios en efectivo. Las canciones inéditas obtendrán Bs 2.500 y el trabajo de recopilación de obras, Bs 1.500.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram