Hoy, Chuquisaca elige a Miss Plurinacional 2018
El certamen de belleza Miss y Señorita Plurinacional Chuquisaca 2018 coronará hoy a sus tres reinas en una velada que está prevista para las 20:00 en el Teatro 3 de Febrero.
El certamen de belleza Miss y Señorita Plurinacional Chuquisaca 2018 coronará hoy a sus tres reinas en una velada que está prevista para las 20:00 en el Teatro 3 de Febrero.
Antes de la gala final se entregó cinco títulos en diferentes galas: Miss Sonrisa que recayó en Carla Ustarezo; Miss Cabellera y Silueta, Sofía Aguilera; Miss Fotogénica, Lisseth Zárate, y Mejor Pasarela, Natalia Ortuste.
Esta noche, de las seis aspirantes sólo tres se coronarán como Miss Plurinacional Chuquisaca, Señorita Plurinacional Chuquisaca y Señorita Ciudad La Plata. La más bella competirá en el concurso nacional, en agosto, que se realizará en Santa Cruz, informó el organizador Fernando Quinteros.
“Esta versión fue llevada adelante ante muchas adversidades ya que no recibimos mucho apoyo de las instituciones o empresas”, sostuvo Quinteros.
La organización puso a disposición del público 200 entradas a un precio de Bs 10 cada una y anunció que lo recaudado se destinará a dos hogares de acogida para niños.
Este es un evento de nivel departamental que se está llevando a cabo ya desde hace cuatro años.
SEIS CANDIDATAS
Las predilectas son Carla Andrea Ustarez Montalvo (19 años), Paola Andrea Carrasco (18 años), Ana Silvia Nina Flores (17 años), Natalia Ortuste Espada (16 años), Sofía Aguilera Castro (18 años) y Cesia Lisseth Zarate Villalba (21 años).