Velada fusiona talentos de Alex Aillón y Mao Khan
Una experiencia única y un público encantado. La fusión de comedia y poesía de Alex Aillón se robó los aplausos de un público joven que se dio cita anoche, en el 3 de Febrero, donde la noche terminó con el inquieto...
Una experiencia única y un público encantado. La fusión de comedia y poesía de Alex Aillón se robó los aplausos de un público joven que se dio cita anoche, en el 3 de Febrero, donde la noche terminó con el inquieto estilo de Mao Khan.
La primera experiencia de Aillón, una fusión de “stand up” (comedia en vivo) y poesía, fue sin duda una nueva experiencia para el público capitalino. “Ser negro en la Ciudad Blanca” se caracterizó por comentarios libres y espontáneos de la vida, de lo real desde las experiencias del poeta, sin olvidar la sazón de sus versos, todos hacia el mismo rumbo.
En la segunda parte, “Mayo Crea[c]tivo” de la Dirección de Cultura de Sucre convocó a Mao Khan, el compositor Mauricio Canedo y su banda, para ofrecer un repertorio exclusivo de estilo único y diferente que los hace reconocibles a primer oído con el rock, folclore, jazz y tango. Repetirán su concierto, esta noche en el Termitero.
La velada se compuso sola con ambos artistas.