Programa de "Bolivia en imágenes" sigue vigente

El ciclo de videos "Bolivia en imágenes" del Museo de Etnografía y Folklore (MUSEF) continúa abierto al público que desee entretenerse y al mismo tiempo llenarse de conocimiento.

VIDEO. El museo abarca diferentes áreas. VIDEO. El museo abarca diferentes áreas.

CORREO DEL SUR
Cultura / 17/07/2018 06:33

El ciclo de videos "Bolivia en imágenes" del Museo de Etnografía y Folklore (MUSEF) continúa abierto al público que desee entretenerse y al mismo tiempo llenarse de conocimiento.

"Bolivia en imágenes" tiene en cartelera para hoy en antropología Chipaya Jas-Shoni, a las 10:00 y 11:00, y en pintura: "Cecilio Guzmán de Rojas", a las 17:00 y 18:00. Mañana se proyectará El Carnaval de Oruro (folclore) y Encuentros de Comunidades Negras (música). El jueves: La Morenada (folclore) y Aprendamos a bailar cueca (danza), y el viernes Rosario del Ingre (costumbres) y Yaminawas – gente de la selva en la categoría de antropología.

Desde febrero, el MUSEF ha puesto a consideración sus más de 1.000 títulos de documentales en diferentes áreas e intereses a través de proyecciones gratuitas en sus instalaciones de la calle España Nº 74.

 

Etiquetas:
  • Bolivia en imágenes
  • vigente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor