"Sucresta" internacional cierra con osadas batallas
Reñidos encuentros encendieron ayer la final internacional del “Sucresta Freestyle Battles”, cuyo primer lugar fue para el peruano Jair. Aunque la representación boliviana no pudo apoderarse del podio
Reñidos encuentros encendieron ayer la final internacional del “Sucresta Freestyle Battles”, cuyo primer lugar fue para el peruano Jair.
Aunque la representación boliviana no pudo apoderarse del podio, llegó hasta la última etapa de “Sucresta Freestyle Battles”, que se realizó por primera vez en la Capital.
El coordinador de esta liga internacional, Jorge Luis Pérez (Kokeh Kokain), calificó la actividad de exitosa, pese a algunos tropiezos, pues significa hacer amistad y compartir con los visitantes, sanamente.
Las batallas se efectuaron en el auditorio de la fundación Pachamama que congregó a varios jóvenes que disfrutaron de la agilidad mental de los concursantes, necesaria al momento de rapear.
Chile, Venezuela, Perú Argentina y varios bolivianos se subieron al escenario, pero el peruano Jair se hizo acreedor del Cinturón Sucresta, entre otros premios. "Redención" (La Paz), también campeón de la Red Bull Bolivia 2017, quedó en segundo lugar.