Otra oportunidad de ver “Muralla” en la Capital
La película boliviana “Muralla”, candidata por Bolivia a los premios Óscar, puede ser vista en el cine Magnus de la carrera de Comunicación Social hasta el próximo domingo, a las 18:30.
La película boliviana “Muralla”, candidata por Bolivia a los premios Óscar, puede ser vista en el cine Magnus de la carrera de Comunicación Social hasta el próximo domingo, a las 18:30.
Ingresa en la cartelera del recién estrenado cine, la película que narra la historia de un ex arquero de fútbol con problemas de alcohol, que vende a una menor de edad para salvar la vida de su propio hijo. “Se arrepiente de lo que ha hecho y comienza una búsqueda de la niña y también de su propia redención”, adelanta la productora Claudia Gaensel.
La película del cineasta Rodrigo Patiño, filmada en las ciudades de La Paz y El Alto en el periodo marzo-julio de 2017, fue seleccionada por la Asociación de Cineastas de Bolivia (ASOCINE) para representar a Bolivia en la categoría Mejor Película Extranjera que se entrega en los premios Óscar.
Ayer se realizó la premier con la presencia del actor protagonista Fernando Arze y miembros de la producción que interactuaron con los asistentes. Las entradas cuestan Bs 25; las funciones se extenderán hasta el próximo domingo.
Se trata del segundo estreno en Sucre, ya que la película estuvo en cartelera del cine SAS y no tuvo mucha acogida, esta vez se espera la participación de mayor público. “Esperamos que el cine tenga el estreno o la proyección de una película boliviana una vez por mes”, dijo el director de la Carrera de Comunicación, Isaac Reque.