Municipios alegrarán en la noche del Desfile Navideño
Carros alegóricos, música y danzas tradicionales chuquisaqueñas de la época darán alegría en el Desfile Navideño, previsto para mañana con la participación de instituciones, empresas, familias y municipios.
Mañana, viernes, desde las 19:00, la avenida de Las Américas se vestirá de colores para anunciar la proximidad de la Nochebuena y la Navidad.
Por cuarto año consecutivo, la Alcaldía de Sucre promueve esta actividad; en esta ocasión, otros municipios están invitados a participar con sus tradiciones en busca de integración. A lo largo del recorrido habrá música y regalos.
Las inscripciones para desfilar esa noche se reciben en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, situada en la calle Cobija Nº 69.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor