Netflix quiere atrapar con estrenos en 2019
Al menos diez estrenos ya están en la cartelera de enero de la empresa de entretenimiento Netflix con los nuevos superhéroes de DC Comics, con sorpresas en "Star Trek Discovery", entre otros.
Al menos diez estrenos ya están en la cartelera de enero de la empresa de entretenimiento Netflix con los nuevos superhéroes de DC Comics, con sorpresas en "Star Trek Discovery", entre otros.
Ayer se lanzó la tercera temporada de "Una serie de catastróficas desdichas". El conde Olaf seguirá haciendo todo lo posible para acabar con las vidas de los hermanos Baudelaire y así quedarse con su fortuna. Un título apto para todos aquellos que adoran los universos de Barry Sonnenfeld, sobre todo cuanto tiene un material de referencia tan excesivo como la saga de Lemony Snicket, de acuerdo con el portal de la revista española La Vanguardia.
El 11 de enero, se podrá observar "Titanes", otro personaje inspirado en personajes de DC Comics. La serie se centra en Robin, el mejor amigo de Batman, que decide ayudar a jóvenes con poderes. Ese día también se difundirá "Sex Education".
La siguiente propuesta es "Amigos de la universidad", el 18 de enero. "Star Trek Discovery" acompañará esa jornada. Se calcula que cada episodio de Discovery mueve más de 8 millones de euros y CBS All-Access, que produce la serie en Estados Unidos, necesita tiempo para la posproducción de cada episodio. Este es el motivo por el que Charlie Burnham (Sonequa Martin-Green) tardó en volver con la segunda temporada, que promete un encuentro entre la nave Discovery y la Enterprise.
También se estrenará la cuarta temporada de "Grace and Frankie" y "Carmen Sandiego".
El cronograma de estrenos pasa hasta el viernes 25 con "Kingdom" y "Black Earth Rising". El primero traslada al espectador hasta Corea con un drama de acción, y la segunda relata la historia de Kate quien trabaja como investigadora en un bufete londinese. Cuando su madre adoptiva trabaja en un caso que involucra un líder de una milicia africana, no se puede imaginar hasta qué punto su vida y la de Michael, su jefe, cambiarán para siempre.