Talentoso niño conquista a Sucre
Inspirado en la película “2 hijos de Francisco”, la historia de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano, el pequeño David Menacho (8) recorrió seis ciudades del país.
Inspirado en la película “2 hijos de Francisco”, la historia de los cantantes brasileños Zezé di Camargo y Luciano, el pequeño David Menacho (8) recorrió seis ciudades del país siguiendo su sueño de ser cantante.
En compañía de su padre José Luis Menacho, salió de Santa Rosa del Sara (Santa Cruz) hace más de una semana con Bs 100 en el bolsillo. Sus padres provenientes de Chaqui Baños (Potosí) decidieron buscar una mejor vida en tierra cruceña y más adelante en Sao Paulo (Brasil), donde el niño aprendió portugués.
“Me gustaba la música y un día quise hacer algo en la vida, y salí nomás”, comentó a CORREO DEL SUR, en su camino a la plaza 25 de Mayo.
José Luis, con un inicial temor, decidió cumplirle el sueño comprándole un parlante porque un día él quiso hacer algo similar, pero no tuvo el apoyo de su padre.
Ayer, en Sucre, David se llevó el cariño de los transeúntes y apoyo económico para retornar a casa, donde lo esperan su madre y sus cinco hermanos.