La versión de “Resistiré” de ocho famosos artistas bolivianos para no rendirse ante el coronavirus

Fabio Zambrana, Guisela Santa Cruz, Edgar Rojas, Monica Ergueta… una linda versión para no desfallecer ante la pandemia

Una escena del video que subieron los artistas bolivianos. Una escena del video que subieron los artistas bolivianos. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Cultura / 10/04/2020 21:21

Ochos famosos artistas bolivianos publicaron en las últimas horas su versión de la afamada canción “Resistiré”, cantada por estos días en varios países como medio de aliento para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El video fue publicado en el canal de YouTube del artista cruceño Fabio Zambrana. En el mismo aparecen, además de él, Fabio Zambrana (Azul Azul), Guisela Santa Cruz, Edgar Rojas (Bonanza), Monica Ergueta, Ester Marisol, Paola Zeballos (PK2), Wally Zeballos (PK2) y Fher Rivero (Codigo Fher).

La canción, que también está siendo interpretada por otros artistas alrededor del mundo, fue compuesta por Carlos Toro Montoro (letra) y Munuel de la Calva (música).

 

Etiquetas:
  • Coronavirus
  • Bolivianos
  • Resistiré
  • Versión
  • Ocho artistas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor