Invitan a la RedLectura como un refugio moral para enfrentar al covid-19
Una red global de lectura que, gracias a una iniciativa boliviana, ya une a 54 países de todo el planeta mediante fragmentos literarios
Con el objetivo de ofrecer un refugio moral para recordar la condición humana y que permita curar las heridas de la pandemia, la RedLectura, del escritor educativo Ramiro Calasich G., promociona la lectura a través de mensajería instantánea.
“En este tiempo, tan lóbrego e incierto, RedLectura se consolida como red global debido al contenido humano de los fragmentos literarios que difundimos entre miles de personas de Bolivia y de otros 53 países”, explicó a este diario.
Calasich cuenta que luego de alcanzar un crecimiento extraordinario en WhatsApp, con 100.000+ miembros, ahora RedLectura busca consolidar su presencia en Telegram.
El autor de esta iniciativa explica que cada fragmento enviado provoca cientos o miles de interacciones de personas.
Para formar parte de RedLectura, las personas interesadas deben escoger la plataforma de mensajería de su agrado: En WhatsApp se debe enviar el mensaje “Me gusta leer” al número +591 70534617 y en Telegram, unirse a su canal @RedLectura.
Si usted quiere saber más de RedLectura, puede ingresar al siguiente link: https://redlectura.wixsite.com/me-gusta-leer