Luisa Molina, con covid-19, pasa por “un cuadro crítico, pero estable”, afirma su hija
La cantante de folclore está internada en el Hospital de Cotahuma en la ciudad de La Paz
El estado de salud de la cantante Luis Molina es crítico, pero estable, informó este viernes su hija Verónica Raquel, mediante la red social Facebook.
La artista oriunda de Uyuni contrajo el covid-19, lo informó así mediante sus redes sociales el pasado 24 de mayo, motivo por el que suspendió presentaciones con Gisela Santa Cruz y otros artistas que debían realizarse estos días.
“Queridos amigos, les comento que di positivo al covid, actualmente estoy cumpliendo un periodo de aislamiento y tratamiento, espero que con la gracias de Dios esto termine pronto”, publicó la artista.
Sin embargo, por complicaciones de la enfermedad, el martes tuvo que ser internada en el Hospital de Cotahuma en la ciudad de La Paz, donde permanece desde entonces.
Su hija Verónica informó hoy, que ella y su hermano pudieron conversar y felicitarla por el Día de la Madre.
“Está en un cuadro crítico, pero está estable”, afirmó en una transmisión por Facebook.
Agradeció las muestras de apoyo de la población, pero también del personal de salud que atiende a su madre. Ayer, ella y su hermano indicaron que la familia recibe donaciones para cumplir con el tratamiento de la intérprete de “Añoranzas”.
Al respecto, Verónica Raquel aclaró que, tras comentarios negativos de algunas personas, su intención no es lucrar con la salud de su mamá, sino que hay personas que se preocupan por ella y que no puede negarles a ser parte de su recuperación.
Dijo que los medicamentos que sean donados y que no se utilicen en el tratamiento de su mamá, serán entregados a otras personas con covid-19.