La Reina del Sur termina su aventura en el Salar de Uyuni
En una historia de Instagram, Kate del Castillo agradece el cariño y las atenciones que recibieron durante su paso por el municipio de Uyuni y el desierto de sal
La actriz mexicana Kate del Castillo y el equipo de producción de la Reina del Sur III dejaron el Salar de Uyuni luego de una semana de trabajo.
En una historia de Instagram, la intérprete de Teresa Mendoza agradece el cariño y las atenciones que recibieron durante su paso por el municipio de Uyuni y el desierto de sal.
“Pues ya nos estemos yendo de Uyuni, ahí está el salar”, señala Kate, mostrando algo del paisaje del salar desde la ventana de su vehículo. También le pregunta a la fotógrafa Yamile Mahecha, que viaja a su lado, sobre su impresión y la mexicana la describe como una "experiencia maravillosa".
En la última parte de su video, la mexicana se despide agradeciendo a Uyuni “por toda la gente tan divina y hermosa” y se limita a decir “y vamos por la aventura, ahí seguimos”, sin dar detalles de su próximo destino.
Sin embargo, el actor portugués Pepe Rapazote reveló en su cuenta de Instagram que el equipo de la Reina del Sur III está de retorno, pues subió un video de La Paz.