La Recoleta se colmará de picana y de buñuelos
Los platos de la exquisita picana y los tradicionales buñuelos de Navidad, además de refrescos de diferentes frutas de temporada, se venderán este sábado, a partir de las 9:00, en la plaza de La Recoleta
Los platos de la exquisita picana y los tradicionales buñuelos de Navidad, además de refrescos de diferentes frutas de temporada, se venderán este sábado, a partir de las 9:00, en la plaza de La Recoleta, durante una feria impulsada por la Alcaldía y que reunirá a más de 30 vendedoras de la Asociación Gastronómica Sucre, independientes y reposteras.
La picana, platillo típico de esta época, se venderá en precios que oscilan entre los 15 y los 25 bolivianos. Las vendedoras informaron que se instalarán desde temprano para que la población pueda degustar de la comida que sitúa a los comensales en esta época del año. Los buñuelos se venderán a 0,50 bolivianos cada uno.
El alcalde Enrique Leaño invitó a la población a acudir en familia a la sajra hora o el almuerzo. Esta actividad se enmarca en el plan de la Municipalidad de reactivación económica y búsqueda de un empleo digno para todos.