“Sucre, Mi Locura” ya tiene sitio web y video promocional
Estos materiales muestran al visitante las bondades que reúne la capital del país
¿Cuál es la locura que nos hace volver a un lugar? ¿Las calles, la comida, la gente, la magia? Sea como sea, es una conexión indescriptible. Una locura que precede todos nuestros sentidos. Una ciudad que expresa la locura. La locura de esa llama que nos quema por dentro. Sucre, Mi Locura”.
Con estas palabras se resume el video promocional y el contenido de la página web de la campaña turística “Sucre Mi Locura”, presentados ayer por la Gobernación de Chuquisaca, la Alcaldía de Sucre y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (Fepch).
Esta alianza estratégica entre entidades públicas y el sector privado local, más allá de promocionar la ciudad, posibilitará una serie de descuentos en hospedaje, alimentación y agencias de viajes, entre otros.
EL VIDEO
El material audiovisual tiene como protagonista a la multifacética actriz, modelo y cantante Claudia Arce, nombrada embajadora del turismo departamental, y se encarga de mostrar las bondades arquitectónicas, culturales y gastronómicas que rodean de magia a esta ciudad.
“Sucre te espera con su magia, vente hoy, esta locura se comparte, pruébalo y verás (…) Donde todos te esperamos… aquí está tu lugar, Chuquisaca es tu lugar”, reza parte de la letra del coro de este compilado.
LA PÁGINA WEB
En la página web www.sucremilocura.com se puede encontrar un menú de seis opciones: Inicio, Sucre, Mapa Interactivo, Chuquisaca, Galería y Contacto, además del clima de la ciudad.
Estas opciones muestran un resumen de lo que fue y es actualmente Sucre, así como las cosas que uno no debe perderse en la capital. Contiene testimonios de visitantes que un día llegaron con el afán de conocer la ciudad y se enamoraron de ella.
En la pestaña “Sucre”, se puede revisar y elegir un hotel de preferencia y planificar un recorrido, lugares donde comer y enterarse de los eventos que se realizan en la ciudad.
El “Mapa interactivo” es un complemento para la orientación del turista, mientras que la opción “Chuquisaca” permite conocer el poderío turístico de los municipios de Camargo, Monteagudo, Sopachuy, Padilla, Presto, Tarabuco, Villa Serrano y Zudáñez.
La “Galería” presenta instantáneas propias de la capital que fueron capturadas en el momento idóneo y lugares específicos, y en “Contacto” el visitante puede encontrar respuesta a dudas o consultas contactándose con los operadores de “Sucre Mi Locura” a través de mensajes.
SITIO WEB
www.sucremilocura.com es el sitio web donde los turistas nacionales y extranjeros pueden encontrar una variada gama de opciones que les facilitará su estadía en la capital del país.