Sucre celebra este sábado el Carnaval de Antaño: Revisa la lista de participantes

La música de las estudiantinas y los sikuris sonará otra vez en el centro histórico de la capital

La presentación del Carnaval de Antaño. La presentación del Carnaval de Antaño. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Cultura / 26/02/2022 08:49


Luego de dos años de silencio por la pandemia, Sucre volverá a celebrar el Carnaval de Antaño, el evento más importante de la época, con una treintena de agrupaciones.

La música de las estudiantinas y los sikuris sonará otra vez en el centro histórico de la capital. Los grupos partirán de la zona de El Guereo y recorrerán las calles Calvo, Arenales y Kilómetro 7, pasando por la plaza 25 de Mayo y cerrando en la exestación Aniceto Arce.

Varias de las calles adyacentes de este recorrido ya fueron cortadas para el tráfico vehicular. La entrada está prevista para las 8:30. Correo del Sur Radio FM 90.1 transmitirá en vivo. 

Esta es la lista de participantes:

Etiquetas:
  • Sucre
  • Carnaval
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor