Presentan “Singani” por el Día del Padre en Typica
La obra del reconocido fotoperiodista Patricio Crooker se expondrá en el Café Typica, ubicado en la calle Azurduy 118
Un fotolibro de homenaje a la tierra y productores del singani en Bolivia, obra cumbre del reconocido fotoperiodista Patricio Crooker, se presentará este sábado por el Día del Padre en el Café Typica, ubicado en la calle Azurduy 118.
“Son más o menos diez años de viajes a la zona productora del singani, que son los Cintis de Chuquisaca y Tarija. Es una visión muy personal mía, con la colaboración de la gastrónoma Rita del Solar”, adelantó Crooker, al referirse al contenido del libro que, además de fotos inéditas, contiene un recetario y textos de los columnistas Agustín Echalar, en tanto que el cronista Álex Ayala cuenta la historia de esta bebida.
Por la pandemia, la obra no se pudo presentar de manera oficial en Sucre, pero este sábado estará disponible de 9:00 a 10:00, en el Café Typica.