Diamante lanza nueva versión de “Nayla”
La canción “Nayla” tiene una versión más junto al grupo cochabambino Diamante, que en las últimas horas realizó el estreno oficial de su canción y video.
La canción “Nayla” tiene una versión más junto al grupo cochabambino Diamante, que en las últimas horas realizó el estreno oficial de su canción y video.
“Estoy seguro que les va a dejar tan impactados como a mí”, manifestó Javier Alejandro, cantante y productor del grupo Diamante, en una entrevista en Correo del Sur Radio FM 90.1.
La composición data de hace muchos años y llevaba originalmente el nombre de “Naela”. En zapoteco “Na-” significa señora y “-ela” viene de Rafaela, quien fue la inspiración de Jesús Rasgado (Chu Rasgado), el compositor de esta emotiva canción, más tarde versionada bajo el nombre de “Nayla”, interpretada por diferentes artistas como Rodofo Aycardi, el grupo Bronco y esta última versión de Diamante.
La producción del video fue dirigida por el mexicano Pepe Ortega y el chuquisaqueño Eduardo Ortiz Imbelloni, quien trabaja con el grupo desde hace siete años y “ha ido poniendo sello” a sus creaciones.
“Nayla”, de Diamante, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Diamante.