La 64º edición de los Grammy dejó ayer al jazzista Jon Batiste como el gran ganador de la noche con cinco premios en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Jon Batiste, líder de las nominaciones a los Grammy, superó a sus fuertes competidores para coronarse con el premio al álbum del año por “We Are”.
“Me encanta la música. He estado tocando desde que era un niño. La música es más que entretenimiento para mí, es una práctica espiritual”, dijo el talentoso compositor de 35 años al recibir su premio.
“Los amo, aunque no los conozca”, cerró con su explosiva risa el gran triunfador de la noche en Las Vegas.
“We Are”, su octavo álbum de estudio, fue escrito y grabado casi en su totalidad antes de la pandemia y de las protestas del movimiento Black Lives Matter que sacudieron al mundo, pero sus letras abordan temas como la injusticia social y el racismo. Silk Sonic, el dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak, ganó el Grammy a la canción del año con su tema debut “Leave The Door Open” superando a las reinas del pop Billie Eilish y Olivia Rodrigo.
Mientras, el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Juanes y el cubano-canadiense Álex Cuba triunfaron ayer en las categorías latinas de los Grammy, los mayores premios de la industria musical, que este año se entregaron en Las Vegas.
Alex Cuba, de 48 años, se alzó con el gramófono al mejor álbum pop latino con “Mendó”, una producción que mezcla diversos ritmos.
El Grammy al mejor álbum de música urbana fue para “El Último Tour del Mundo”, del reggaetonero Bad Bunny, en tanto que Juanes, con “Origen” venció en la categoría de mejor álbum de rock latino.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram