Celebran este lunes el Festival solidario por los más necesitados

Continuando con la labor altruista del fallecido cantante Huáscar Aparicio, de cuya partida se recuerdan nueve años, su familia y la organización Calentando Corazones realizarán la primera versión del “Festival Solidario Huáscar y Gustavo Aparicio”

El afiche del festival solidario. El afiche del festival solidario. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Cultura / 20/06/2022 01:40

Continuando con la labor altruista del fallecido cantante Huáscar Aparicio, de cuya partida se recuerdan nueve años, su familia y la organización Calentando Corazones realizarán la primera versión del “Festival Solidario Huáscar y Gustavo Aparicio”, hoy, lunes, en el Teatro Gran Mariscal.

La iniciativa tiene la intención de llegar a personas en situación de calle, hogares de acogida para adultos mayores y comunidades aledañas de Sucre como Punilla y Pampa Lupiara, comentó a Correo del Sur Radio FM 90.1 Sergio Taboada, coordinador de Calentando Corazones Sucre.

El 21 de junio de 2013,  los músicos Huáscar Aparicio, Gustavo Aparicio, Rimber Callejas y Fernando Aníbarro fallecieron en un accidente de tránsito. Desde entonces, Huáscar Jr. siguió el camino marcado por su padre: el de la música y el de la solidaridad.

“Estamos siguiendo su ejemplo de ser solidarios; justamente tuvimos el accidente yendo a un evento solidario en Villamontes, así que el ejemplo que él nos ha dejado es ser solidarios y vamos a seguir en esa línea toda nuestra vida”, dijo Huáscar Aparicio Jr. en la misma entrevista. 

Esta noche, desde las 18:00, se presentarán en el Teatro Gran Mariscal: Huáscar Aparicio Jr., Raíces de Ravelo, Horizontes y “Pepe” de La Logia.    

EL INGRESO

La población que desee ayudar puede canjear su ticket por dos kilos de víveres, una frazada o prendas de ropa abrigada en Kultur Café Berlin (Avaroa Nº 326) y Papa George Boutique Art Lounge (Nicolás Ortiz Nº 66).

Etiquetas:
  • Huáscar Aparicio
  • Festival Solidario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor