Wisin y Yandel encantó en 2 horas de concierto
Casi dos horas de concierto enloquecieron a los fans del dúo portorriqueño Wisin & Yandel que se presentó anoche en el estadio Hernando Siles como parte de su gira internacional “La Última Misión”
Casi dos horas de concierto enloquecieron a los fans del dúo portorriqueño Wisin & Yandel que se presentó anoche en el estadio Hernando Siles como parte de su gira internacional “La Última Misión”, los boricuas subieron al escenario pasadas las nueve de la noche y brindaron un show hasta las 11:00.
Según develó el diario Página Siete las exigencias de los artistas antes del concierto no solamente fueron técnicas. Los intérpretes llegaron el sábado a la sede de Gobierno. Para su estadía pidieron principalmente que se les preparen platillos de sushi, un manjar japonés y vinos Malbec. Además de platos típicos pero sanos.
Sus requerimientos técnicos incluyeron la instalación de un escenario de 50 metros de largo, más de 300 juegos de luces estáticas y móviles y 300 metros de pantallas led. Asimismo efectos de pirotecnia fría. El concierto es el último que realizan como agrupación.
“Wisin & Yandel son artistas muy sencillos. No han tenido pedidos extravagantes para su confort y han aceptado nuestras contrapropuestas técnicas”, aseguró Rodrigo Santander, manager de Showtime, la empresa que organizó el concierto.