Preparan “cena concert” bajo dirección de Beizaga

Músicos de Sucre, La Paz, Tarija y Santa Cruz, bajo la dirección del guitarrista Harold Beizaga Tapia, pondrán en escena este viernes el Jazz Fusion Cabaret del Círculo de Cuerdas, con un repertorio diverso que va desde la cueca hasta el tango, pasando por la samacueca, la zamba, el vals, el bolero,

Preparan “cena concert” bajo dirección de BeizagaA Preparan “cena concert” bajo dirección de BeizagaA

Sucre/CORREO DEL SUR
Cultura / 07/05/2026 02:43

Músicos de Sucre, La Paz, Tarija y Santa Cruz, bajo la dirección del guitarrista Harold Beizaga Tapia, pondrán en escena este viernes el Jazz Fusion Cabaret del Círculo de Cuerdas, con un repertorio diverso que va desde la cueca hasta el tango, pasando por la samacueca, la zamba, el vals, el bolero, la balada, la canción poética, el funk y la rumba.

Se trata de un swing jazzístico fusión en el que participarán una docena de músicos y un par de bailarines, este viernes, a partir de las 19:19 en el Restaurant Azafrán; la propuesta incluye una cena desde esa hora, aunque está previsto que el show comience a las 20:20. El costo: 50 bolivianos.

Contactos Vía whatsApp :+591 72880628 y +591 75790390.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Músicos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor