Cierran tienda tras hacerse viral un video con ratas en la comida

El local está ubicado en el popular barrio de Shibuya, en Tokio

Las imágenes de las ratas que rondaban por la comida de una tienda en Tokio. Las imágenes de las ratas que rondaban por la comida de una tienda en Tokio. Foto: Internet

EFE
Curiosidades / 07/08/2019 09:53

La incursión nocturna de un grupo de ratas en una tienda 24 horas del popular barrio de Shibuya, en Tokio, ha obligado al establecimiento a cerrar indefinidamente, después de que un video de los roedores rondando la comida se hiciera viral.

En el metraje, de apenas 15 segundos, se ven hasta seis ratas descolgándose o en los alrededores de las vitrinas refrigeradas del local, una franquicia de la cadena de tiendas 24 horas FamilyMart, que lleva cerrada desde el 5 de agosto a raíz de la publicación de las imágenes, confirmó este miércoles a Efe una portavoz de la compañía.

La cadena se ha disculpado por el "desagrado y malestar" que han causado las imágenes (difundidas por el usuario @Ginkai19990324 en Twitter) y en estos momentos está estudiando cuándo volverá a abrir el establecimiento, señaló la portavoz.

El local, cuya ubicación exacta no se ha revelado, ha tomado medidas como la retirada de los productos, y ha pedido asesoramiento a las autoridades sanitarias competentes.

Mira aquí el video en el que se ve cómo las ratas caminaban por la comida:

Etiquetas:
  • Tokio
  • Ratas
  • Salubridad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor