Dama de honor se viste de dinosaurio para la boda de su hermana
Las imágenes de la joven se viralizaron y los usuarios de internet la bautizaron como la "tiranodama"
Una mujer estadounidense que estaba a punto de casarse le pidió a su hermana que sea su dama de honor y lejos de ponerle alguna regla a la hora de la vestimenta como suele usarse en este tipo de ceremonias en ese país, le dio total libertad para que usara lo que más le gustara, pero nunca se imaginó lo que ocurriría.
Su dama de honor se presentó nada más y nada menos que disfrazada de dinosaurio y las imágenes de la boda se viralizaron debido a la ocurrencia.
La controvertida hermana Christina Meador declaró al medio Daily Mail que “hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje de texto preguntándome si sería su dama de honor. Ella, sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera”.
En ese sentido, la llamada “tiranodama” dice que optó por comprarse un disfraz de dinosaurio porque “fantásticos y siempre quise uno”.