Cruzeiro espera a Huracán

El Cruzeiro, actual campeón brasileño, confía en vencer hoy (21:00 HB) al Huracán argentino, al que recibirá en el estadio Mineirao de Belo Horizonte

El debut del campeón brasileño en la Copa Libertadores, en Sucre. El debut del campeón brasileño en la Copa Libertadores, en Sucre.

Puerto Ordaz (Venezuela) / EFE
Deporte / 03/03/2015 05:31

El Cruzeiro, actual campeón brasileño, confía en vencer hoy (21:00 HB) al Huracán argentino, al que recibirá en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la segunda jornada de la Copa Libertadores para poder asumir el liderato del Grupo 3.

Tras el empate sin goles que consiguió la semana pasada en su visita al boliviano Universitario de Sucre a 2.790 metros de altitud y el empate por 2-2 que el Huracán cedió en casa ante el Mineros venezolano, el Cruzeiro tan sólo necesita una victoria para confirmar su condición de favorito y asumir el mando del grupo.
El técnico del club azul de Belo Horizonte, Marcelo Oliveira, reconoce que el equipo no puede desperdiciar un partido en casa si quiere superar la fase de grupos de la Libertadores.

Etiquetas:
  • Cruzeiro
  • Copa Libertadores
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor