Piloto cruceña de bugui muere tras accidente

Era la vigente subcampeona departamental de la categoría estándar. Fue embestida el sábado y falleció 48 horas después

La competencia se corrió el pasado sábado. Foto: El Deber La competencia se corrió el pasado sábado. Foto: El Deber

Santa Cruz/El Deber
Deporte / 17/03/2015 18:08

La joven piloto Jackelin Coronado, que fue atropellada el reciente sábado por un bugui en el autódromo Santa Cruz, falleció en una clínica privada de la capital cruceña. Tenía 16 años y murió después de permanecer en terapia intensiva más de 48 horas a causa de fuertes golpes causados por el motorizado.

El suceso ocurrió durante las pruebas de clasificación de la segunda fecha del campeonato local que controla el club de Buguis Santa Cruz. La joven, que participa como navegante, se encontraba esperando su turno junto a otras personas a un lado de la ruta cuando fue embestida por la máquina. Se conoce que el piloto (debutante) de la categoría especial perdió el control a causa de una falla mecánica en la dirección del motorizado.

La piloto era subcampeona departamental 2014 de la categoría estándar en la que corría junto a su padre Valeriano Coronado. El cuerpo de la víctima está siendo velado en su domicilio. Tras el fallecimiento, la dirigencia determinó suspender el campeonato de manera indefinida. Sin embargo, se espera la versión oficial en las próximas horas.

Etiquetas:
  • bugui
  • Jackelin Coronado
  • Santa Cruz
  • Deportes
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor