La "U" se queda con el clásico del sur
Universitario de Sucre derrotó en condición de visitante a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Doblete de Palavicini para el triunfo capitalino.
Universitario de Sucre derrotó a Real Potosí (0-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la jornada 13 del campeonato Clausura. El conjunto capitalino volvió a conseguir un triunfo luego de una semana complicada.
Los goles del equipo estudiantil fueron obra del argentino Martín Palavicini a los 25 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento. El delantero marcó de penal el primero, mientras que el segundo fue tras una buena jugada para sellar la segunda anotación.
Los potosinos no pudieron encontrar su mejor versión en el campo de juego y terminaron resignando las unidades en la Villa Imperial. Darwin Peña falló un penal a pocos minutos del final del partido.