La “U” apunta a la Copa
A pesar de que ayer mostraron una mejora, el técnico Julio César Baldivieso señaló que los jugadores lesionados de Universitario estarán recuperados en su totalidad para el partido frente a Huracán
A pesar de que ayer mostraron una mejora, el técnico Julio César Baldivieso señaló que los jugadores lesionados de Universitario estarán recuperados en su totalidad para el partido frente a Huracán, en Argentina, el miércoles 8 de abril.
“Todos pensamos en ese partido”, manifestó el estratega estudiantil al señalar que la mayoría de los jugadores que se encuentran con distintas molestias, llegarían al 100% de sus condiciones físicas para el partido de la Copa Libertadores.
En ese sentido, apuntó que Alejandro Bejarano, Cristian Urdininea y Rubén Cuesta se encuentran en proceso de recuperación y no estarán listos para jugar en el Torneo Clausura de la Liga, que se encuentra en receso por las fechas FIFA.
De esos tres, Bejarano fue el único que comenzó a realizar un trabajo diferenciado, ayer, en el retorno a los entrenamientos que se realizó luego de un día de descanso.
En el entrenamiento realizado en la cancha auxiliar del estadio Patria, Cuesta vio la práctica desde las graderías y Urdininea se retiró de la misma para asistir a una sesión de fisioterapia.
Mauricio Saucedo, Leonardo Castro y Richard Mercado, que también venían arrastrando sendas lesiones, formaron parte del fútbol en mitad de cancha que ordenó ayer Baldivieso y es posible que sean tomados en cuenta para el cotejo frente a The Strongest, el miércoles 1 de abril, en La Paz.