Real Madrid cae ante un impetuoso Juventus
Morata y Tévez fueron los autores de los goles del local, mientras que Cristiano empató circunstancialmente
El Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de Berlín, tras caer en el primer duelo de semifinales ante el Juventus (2-1), víctima de errores infantiles y el empuje del rival, al que regaló el triunfo con un penalti de Dani Carvajal, tras ofrecer una vulgar imagen.
Recién conquistada la Liga italiana, el Juventus Stadium fue una fiesta y una olla a presión que plasmaba a la perfección la grandeza de unas semifinales de Liga de Campeones. Empujado por un ambiente intimidador, el equipo italiano sorprendió saliendo a tumba abierta a por el Real Madrid. Se conjeturó con una defensa de cinco de Allegri, que no especuló y fue por su rival. Tenía claro donde dañarlo. Buscó a Marcelo, el espacio entre centrales y un centro del campo con Sergio Ramos perdido. Tévez fue un diablo que hizo tambalear todo de inicio.
El primer gol llegó apenas transcurridos ocho minutos, luego que Morata empujara el balón tras un remate envenenado de Tévez. El empate tardó en llegar luego de 19 minutos, cuando Cristiano se encontró con el balón tras una salida en falso de Buffon.
En el complemento, Tévez puso el segundo del cotejo por la vía del penal a los 57 minutos.