El tarijeño Gamarra luchará para ganarse un puesto
El volante del Milan arribó al país el martes y de inmediato se incorporó al trabajo de la Verde con miras a la Copa América de Chile 2015
"Vengo a ganarme un lugar para estar en Chile. Jugar en el Milan no significa que tengo el puesto asegurado", manifestó el tarijeño Sebastián Gamarra, el boliviano que milita en el cuadro rossonero de Italia.
Gamarra causó revuelo a su llegada al país al final de la tarde del martes. El jugador del Milan llegó al aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz y de inmediato se trasladó al hotel donde concentra de Selección
El volante manifestó sentirse algo nervioso, pero a la vez contento por la oportunidad de defender los colores de Bolivia.
El “Pirlo boliviano”, como es apodado en Italia, se lo vio ilusionado con su primera convocatoria al equipo nacional. Familiares del deportista fueron a esperarlo hasta el aeropuerto de Santa Cruz.
El resto de sus compañeros comenzó a trabajar a órdenes de Mauricio Soria el martes en la sede del club Blooming. Los entrenamientos continuaron este miércoles en el mismo escenario pero a puerta cerrada.