Bolivia se ausenta a Mendoza
La selección boliviana viajó ayer rumbo a Mendoza (Argentina), donde concluirá su etapa de preparación con miras a la Copa América Chile 2015.
La selección boliviana viajó ayer rumbo a Mendoza (Argentina), donde concluirá su etapa de preparación con miras a la Copa América Chile 2015. El sábado, el DT Mauricio Soria realizó el primer recorte de los 30 seleccionados, quedaron fuera Rodrigo Ramallo, Diego Bejarano y Abraham Cabrera. Ronald Raldes continuará con su recuperación en el país vecino.
“Nos vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Dios mediante esperemos dejar la imagen de Bolivia lo más alto que se pueda y dar lo mejor de cada uno para beneficio de la selección”, afirmó el guardameta Hugo Suárez al llegar al aeropuerto.
Los seleccionados mostraron buen ánimo y optimismo antes de entrar a la zona de pre-embarque. Risas, bromas y abrazos “inundaron” la terminal internacional. La delegación boliviana está integrada por 34 personas, entre jugadores y cuerpo técnico.
Desde hoy, lunes, el combinado boliviano entrará en la recta final de su etapa de preparación. El 31 de mayo se enfrentará a Venezuela, mientras que el 6 de junio a Argentina, ambos partidos amistosos. “Contento y agradecido con la Federación y el cuerpo técnico por haber decidido terminar la preparación en otro país (Argentina) porque hay mejores canchas”, expresó Suárez.
Según el cronograma de la gente de prensa de la Federación, el seleccionado boliviano tendrá descanso hoy por la mañana y por la tarde comenzará a trabajar en la cancha de Independiente, aunque el horario todavía está por confirmarse.