Messi y Tevez lideran la lista de Argentina para la Copa América
El seleccionador argentino Gerardo Martino definió ayer la lista de 23 jugadores para disputar la próxima Copa América 2015 en Chile, que incluye a los grandes referentes como Lionel Messi y Carlos Tevez
El seleccionador argentino Gerardo Martino definió ayer la lista de 23 jugadores para disputar la próxima Copa América 2015 en Chile, que incluye a los grandes referentes como Lionel Messi y Carlos Tevez, que el 6 de junio animarán la final de la Liga de Campeones con Barcelona y Juventus, respectivamente.
Además de los mencionados Messi y Tevez, la lista argentina incluye a los referentes Martín Demichelis, Fernando Gago, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Sergio Agüero.
La Albiceleste fue emparejada en el grupo B de la Copa América, junto con Uruguay, Paraguay y Jamaica.
El único partido de preparación que tiene previsto jugar la selección argentina será el 6 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan ante Bolivia.