Bolivia-Venezuela, suspendido
El partido amistoso que debían jugar este domingo las selecciones de Bolivia y Venezuela al final no se realizará. El motivo, la Conmebol no recibió la autorización de la FIFA para avalar este compromiso
El partido amistoso que debían jugar este domingo las selecciones de Bolivia y Venezuela al final no se realizará. El motivo, la Conmebol no recibió la autorización de la FIFA para avalar este compromiso, por lo que no será tomado como un partido internacional.
Esta decisión es un duro revés para la Gobernación argentina de Mendoza, que coordinaba las acciones en la organización de este compromiso junto con directivos de ambas federaciones. La idea era darle al público boliviano que reside en Mendoza (son cerca de 250 mil personas) un motivo para ver de cerca a su selección.
Ante esto, los entrenadores de ambas selecciones decidieron pactar una práctica informal de fútbol. Es decir, que se jugaría un “picadito” de 30 minutos por lado en el que no habría un árbitro oficial.
Por otra parte, el delantero Marcelo Martins llegó ayer a Mendoza para sumarse al trabajo que realiza en esa ciudad el seleccionado boliviano. El “Matador” fue el último convocado en sumarse al trabajo de la Verde.