Alistan la inauguración

A menos de dos días para el inicio de la Copa América 2015, la organización ya tiene todo definido para la ceremonia de inauguración del evento en el Estadio Nacional, previo al partido entre Chile y Ecuador.

La inauguración de la Copa será en el estadio Nacional de Santiago. La inauguración de la Copa será en el estadio Nacional de Santiago.

Chile / Internet
Deporte / 09/06/2015 04:45

A menos de dos días para el inicio de la Copa América 2015, la organización ya tiene todo definido para la ceremonia de inauguración del evento en el Estadio Nacional, previo al partido entre Chile y Ecuador.

En la presentación, que comenzará a las 18:15 (HB) y tendrá una duración de 20 minutos, destacará un video en el que se mostrará a un hombre aburrido y cansado de la rutina laboral paseando por las calles de Santiago. Eso hasta que un balón de fútbol llega a sus pies comienza a dominarlo, luego lo patea para dar inicio a un recorrido por los países que competirán en el certamen continental.

La ceremonia de inauguración también tendrá la presencia de Kanela y Noche de Brujas, quienes interpretarán “Al fin del mundo”, la canción oficial del torneo.

Entre los detalles del espectáculo, habrá más de 200 focos con luces de todos los colores y algunos con un alcance de hasta 56 metros de altura. Además, aparecerán diez máquinas de fuego antes del inicio de un show de fuegos artificiales.

Ya a las 19:30 (HB), las selecciones de Chile y Ecuador darán el puntapié inicial del torneo que el anfitrión pretende conquistar por primera vez en su historia.

Etiquetas:
  • Copa
  • América
  • inauguración
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor