Selección trabaja en Chile
La selección boliviana realizó su primera práctica en el complejo del club Santiago Wanderers, ubicado en Valparaíso, ciudad vecina a Viña del Mar donde se encuentra hospedada la delegación nacional
La selección boliviana realizó su primera práctica en el complejo del club Santiago Wanderers, ubicado en Valparaíso, ciudad vecina a Viña del Mar donde se encuentra hospedada la delegación nacional a la cabeza de Mauricio Soria.
La primera práctica, dispuesta por Soria a puertas cerradas, fue de dominio de balón en espacio reducido. La Verde llegó la noche del domingo.
El técnico Mauricio Soria eligió el predio de Santiago Wanderers para trabajar previo al debut en la Copa que será el viernes ante México, que ayer arribó a Chile para culminar su preparación
La selección entrenó en un lugar alejado del bullicio de los automóviles con un excelente campo de juego que es respaldado por una buena infraestructura. “Nos dieron a elegir y el técnico se inclinó por la opción de Santiago”, informaron desde la FBF.
SEGURIDAD
Más de una docena de carabineros, dos patrullas y cuatro motocicletas además de casi una veintena de guardias de seguridad privada, custodian el paso de la selección boliviana en Viña del Mar.
Estas medidas están regidas por un decreto municipal a solicitud de la ANFP que por ejemplo estipula, que Carabineros impidan el acceso a personas que nada tengan que ver con la selección boliviana a 500 metros de la puertas de ingreso.