Mayté Flores comienza a probar el sabor de la fama en la Copa América
La modelo cruceña no pasa desapercibida y aprovecha al máximo su estadía en Chile
Elogiada y criticada. Hizo su aparición en los dos partidos de Bolivia en la Copa América y las redes sociales ardieron. Está claro que no pasa desapercibida
Después de aquella vez, cuando cayó de la tarima bailando “perreo” con un reguetonero, su vida dio un giro. Mayté Flores probó el sabor de la fama y parece que le gustó; cada vez que puede es noticia, aunque sea desde su Facebook. Para bien o para mal, lo único que le molesta es no recibir atención.
Hay que reconocerle el mérito de lograr en cuestión de tres días que las cámaras de los medios internacionales pusieron sus lentes sobre ella y las partes más voluptuosas de su cuerpo, mientras hacía barra a la selección boliviana en Chile, en la Copa América.
Fox Sport, Marca (de España), La Cuarta, La República y varios medios más publicaron sus fotos y hablaron de ella. Bastó eso para que las redes sociales se incendiaran, y no sólo en Bolivia, incluso en portales internacionales. Algunos hasta la comparan con Larissa Riquelme, que en su momento causó furor.
Tiene detractores y también seguidores, lo único que no despierta es indiferencia. Mientras tanto, ella se da el gusto, y el lujo, de subir las innumerables publicaciones extranjeras que la mencionan en sus redes sociales.
Dice que fue invitada al grupo Latinas en la Copa América y, sin mover un dedo (más allá de tomar el avión a Chile), superó cualquier augurio y posiblemente sus propias expectativas en cuanto a cobertura. Los medios hicieron el resto.